Polémica nueva imagen del Joker en Snyder Cut

Se revelaron nuevas imágenes de la película de Justice League con la versión de Zack Snyder (conocida como Snyder Cut) y una de ellas aparece The Joker, pero de una forma bastante polémica.

Las nuevas fotos presentadas muestran a Batman, la Liga de la Justicia, Mera y otros; pero la foto que más llamó la atención, es una donde el Joker interpretado por Jared Leto aparece portando una corona de espinas, en clara referencia a Jesucristo.

Las críticas no se han hecho esperar, pues mientras algunas personas lo toman como algo solo llamativo, para otras es una falta de respeto a las creencias. Sin embargo, el Joker de Snyder Cut ha dado mucho de qué hablar.

“Vivimos en una sociedad…”, la frase del Joker que impactó en Snyder Cut

 

No hay contexto de las imágenes, pues en la cinta original nunca aparece este personaje, por lo que será hasta el 18 de marzo que conozcamos la razón de la misma.

Por otra parte, se confirmó que en la cinta habrá un cameo inesperado de un personaje de DC, por lo que muchos han especulado sobre quién podría ser, pues muchos esperan a Martian Manhunter y Green Lanter; sin embargo, al momento no se han dado pistas sobre quién podría ser.

La película podrá verse en Estados Unidos por medio de HBO Max y en Latinoamérica por medio de Google Play y en la tienda de Apple.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".