Policía de Indianápolis identifica al sospechoso del tiroteo en FedEx; un exempleado

La policía encontró expedientes relacionados con Hole. (Foto: captura)

La policía de Indianápolis identificó a Brandon Hole como el sospechosos del tiroteo de la noche del jueves que dejó un saldo de ocho muertos y cinco heridos en un almacén de la empresa de paquetería FedEx.

Hole, de 19 años, era un exempleado de FedEx. Trabajó en la empresa hasta otoño  de 2020, de acuerdo al subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis, Craig McCartt, quien agregó que se desconocen los motivos que llevaron a Hole a cometer el tiroteo.

Antes de suicidarse, Brandon Hole abrió fuego a quemarropa a las 11:00 p.m. en el almacén, donde, según McCartt, había alrededor de 100 personas en el lugar debido a que el incidente se llevó a cabo en pleno cambio de turno.

Aunque la policía continúa realizando sus investigaciones, McCartt dijo que hallaron  “un par de informes policiales”, uno de 2020 y uno, posiblemente, de 2018, relacionados con Hole.

Las autoridades continúan en el proceso de reconocimiento de las víctimas.

Durante las entrevistas con testigos, la policía averiguó que Brandon llegó al almacén de FedEx a bordo de un automóvil y en cuanto descendió, comenzó a abrir fuego.

Policía identificó a las víctimas

El Departamento de Policía de Indianápolis dio a conocer el nombre de las víctimas a tra es de su cuenta de Twitter.

“Las víctimas fallecidas han sido identificadas como Matthew R. Alexander, de 32 años; Samaria Blackwell, de 19 años; Amarjeet Johal, de 66 años; Jaswinder Kaur, de 64 años; Jaswinder Singh, de 68 años; Amarjit Skhon, de 48 años; Karlie Smith, de 19, y John Weisert, de 74 años”, comunicó la policía.

https://twitter.com/IMPDnews/status/1383216092026314752

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com