¡Otra famosa a la política mexicana! Bibi Gaytán va por candidatura del PAN

Bibi Gaytán busca un puesto político.

Bibi Gaytán se suma a la lista de famosos que están buscando un puesto de elección popular en las próximas elecciones en México; la artista se registró como precandidata del PAN a la alcaldía de Ocoyoacac.

La Comisión Electoral Organizadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, aceptó la precandidaturas para varios Ayuntamientos, entre ellas la de la exactriz y cantante Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Bibi Gaytán.

Y es que parece que la familia Capetillo Gaytán tiene un interés muy particular con gobernar el municipio en el que viven, pues en 2018, Eduardo Capetillo, esposo de Bibi Gaytán, buscó ser alcalde de Ocoyoacac por el PRI; sin embargo perdió.

Los famosos mexicanos candidatos a puestos en la política

 

Bibi Gaytán es una más de las celebridades que están en busca de un puesto en las elecciones 2021, como es el caso de los luchadores Tinieblas, Carístico y Blue Demon Jr.; así como José Luis Sánchez Solá “Chelís” (comentarista y entrenador de futbol), Lupita Jones (ex Miss Universo) y Alfredo Adame (Conductor de TV) entre varios más.

Las elecciones de este año en México se realizarán el domingo 6 de junio, donde se elegirán diputados y alcaldes de diferentes municipios, así como algunos gobernadores de varios estados de la República Mexicana.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".