¡Por fin! Ve el tráiler de Space Jam: A New Legacy con LeBron James y Looney Tunes

trailer-space-jam
LeBron James aprenderá una importante lección en Space Jam: A New Legacy. (Foto: Especial)

El mundo de los Looney Tunes dio la bienvenida a un nuevo miembro, LeBron James, quien ahora será el capitán del nuevo equipo de basquetbol que enfrentará a un súper equipo y no son los famosos “Monstars”.

LeBron James y Bugs Bunny emprenderán una nueva aventura, en la cual el “Rey” mostrará sus dotes del mejor basquetbolista en la actualidad para ayudar a los personajes animados a ganar un partido que luce imposible.

Ve el tráiler de Space Jam: A New Legacy con LeBron James y Looney Tunes

En el nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy, LeBron llega al mundo animado de los Looney Tunes para completar una misión, pero no está solo, ya que Bugs Bunny, Daffy Duck, Lola Bunny y demas personajes le ayudarán en la duela.

Hay diversas referencias a la carrera de LeBron James en el nuevo filme de Space Jam, desde su liderazgo para llevar al título a sus equipos, como la legendaria foto al lado de Dwyane Wade en el Miami Heat. El filme se estrena el 16 de julio próximo.

Una aventura distinta a la de Michael Jordan

En el tráiler, LeBron busca que su hijo asista a un campamento de basquetbol, sin embargo, el chico está más interesado en las computadoras y los videojuegos, que en el mundo de los deportes como su padre.

De esta forma, LeBron tendrá que aprender una lección para entender el poco interés de su hijo, y esto será sumergiéndose en el mundo animado gracias al servidor de Warner Bros., donde se aloja el mundo animado de los Looney Tunes.

La historia no está conectada con la primera parte, donde Michael Jordan es raptado por los Looney Tunes para que les ayude a ganar a los insuperables Monstars.

Hay invitados de lujo en Space Jam: A New Legacy

Además, hay otros invitados al partido, como Donkey Kong y El Gigante de Acero, clásicos animados que nos han acompañado durante nuestra infancia.

Sin más qué decir, les dejamos el tráiler de Space Jam: A New Legacy:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com