Prácticas de estudiantes universitarios canceladas debido a la pandemia

Prácticas de estudiantes universitarios canceladas debido a la pandemia

Varios estudiantes universitarios en Carolina del Norte y Estados Unidos están notando cambios en sus prácticas programadas en el verano debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En una reciente encuesta de Glassdoor, las oportunidades de prácticas ha disminuido más de 52. Además, unas 17 de empresas han revocado ofertas de prácticas.

Entre las prácticas todavía planeadas, los 75 han cambiado su práctica de alguna manera. Los 40 están creando una práctica en línea, los 40 se están acortando la duración de la práctica y los 20 están reduciendo el número de practicantes en la oficina.

¿Cómo se sienten los estudiantes universitarios de ser limitados en continuar sus carreras profesionales?

Estudiantes en la comunidad

Neftali Cabrales
Neftali Cabrales

Neftali Cabrales, una estudiante de medios y periodismo en UNC-Chapel Hill, estaba supuesta tener una práctica de mercadotecnia con los abogados James Scott Farrin en Durham.

Ya voy a entrar en mi cuarto año y tendré que aplicar para empleo sin esa experiencia. Temo de que eso me ponga en una desventaja comparado con otros que sí pudieron participar en una práctica, dijo Cabrales.

En este momento está esperando a ver si fue aceptada en otra práctica de periodismo en Carolina del Norte. Si no, ella espera que la oficina de JSF pueda reabrir.

Dariel Cortés
Dariel Cortés

Dariel Cortés, un estudiante de biología en UNC-Chapel Hill, estaba supuesto tener una experiencia de investigación en biología evolutiva en la Universidad de Johns Hopkins en Baltimore, Maryland.

Siento que trabajé bastante para adquirir esa posición y ahora siento que por la mayor parte es un verano gastado en términos de mi carrera en el futuro, dijo Cortés.

Ahora Cortés tomará algunas clases por edX, una serie de clases gratis en línea creada por varias universidades alrededor del país.

Elena Delvalle
Elena Delvalle

Elena Delvalle, una estudiante de desarrollo humano y familias en UNC-Chapel Hill, estaba supuesta tener una práctica con StudentU en Durham, enseñando a niños de la comunidad.

Es realmente decepcionante y fue inesperado. Sé que es solo una pasantía, pero también fue una pasantía remunerada y esperaba tener ese dinero durante el verano, dijo Delvalle.

Delvalle encontró otra práctica de educación migrante, pero solo durará un mes. Ella desea encontrar otro trabajo para el resto del verano.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.