Premian a La Noticia por el mejor contenido editorial de Estados Unidos en español

Premian a La Noticia por el mejor contenido editorial de Estados Unidos en español
La Noticia se llevó la mayor cantidad de premios José Martí en contenido editorial de todos los medios impresos en español del país. En la foto, nuestro editor Diego Barahona, igualmente fue el periodista de un medio impreso en español más premiado.

Durante la Convención de la Asociación Nacional de Medios Impresos en Español (NAHP), la cual está siendo llevada a cabo virtualmente del al , se realizó la entrega de los Premios José Martí, los galardones a medios latinos más antiguos y más grandes de Estados Unidos, allí, La Noticia fue acreedora a 16 premios nacionales: 4 de oro, 4 de plata y 8 de bronce en la categoría de contenido editorial.

El Departamento de Redacción de La Noticia se llevó la mayor cantidad de premios en contenido editorial de todos los medios impresos en español del país.

El mejor contenido editorial del país

Entre los premios de oro se destacan: Mejor artículo sobre política internacional, Mejor artículo sobre política latinoamericana, y curiosamente recibió dos premios de oro en la categoría Mejor artículo sobre política local.

Entre los premios de plata se destacan: Mejor artículo sobre negocios a nivel local, Mejor artículo cultural, y nuevamente recibió dos premios de plata en la categoría Mejor artículo sobre salud.

La Noticia ofrece a nuestros lectores el contenido editorial más premiado de Estados Unidos. En los próximos días se darán a conocer los galardonados en otras categorías de los Premios José Martí como diseño, mercadeo, web, etc.

Nuestro editor Diego Barahona, por quinto año consecutivo fue el periodista de un medio impreso en español más premiado de Estados Unidos, al llevarse hasta el cierre de la edición 16 galardones: Cuatro de oro, cuatro de plata y ocho de bronce.

Porque usted se merece lo mejor

Adicionalmente, en los últimos cinco años La Noticia se ha convertido en el medio de comunicación impreso en español con más galardones acumulados del país, al sumar de momento 139 premios nacionales desde el .

En La Noticia le ofrecemos más de dos décadas de experiencia, cuatro ediciones impresas en Carolina del Norte, en las regiones de Charlotte, el Triángulo, la Triada y las Montañas, y un completo equipo de profesionales a su servicio.

Le invitamos a que se mantenga al tanto de lo que ocurre en nuestra comunidad mediante nuestra renovada página de Internet: www.LaNoticia.com

Adicionalmente puede seguirnos en las redes sociales en: Facebook, Instagram y Twitter.

Le extendemos un millón de gracias a nuestros amables lectores y a nuestros inteligentes anunciantes por su acertada preferencia.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.