Prohíben venta de alimentos y bebidas por las noches en el Condado de Orange

Prohíben venta de alimentos y bebidas por las noches en el Condado de Orange

El consumo de alimentos y bebidas dentro de los restaurantes y clubes privados estarán cerrados en el Condado de Orange.

Dirigentes del Condado de Orange anunció que modificó su declaración de emergencia. Los cambios proporcionan nuevas normas prohibiendo el consumo de alimentos y bebidas dentro de restaurantes, clubes y otros establecimientos de servicio de comidas. El cambio se debe al aumento de los casos de COVID-19 en el condado.

Los casos en el Condado de Orange se han triplicado desde el Día de los Caídos (Memorial Day), dijo Penny Rich, Presidenta de la Junta de Comisionados del condado. Estas medidas adicionales ayudarán a proteger a nuestra comunidad reduciendo la posibilidad de que grupos de personas puedan propagar el virus fácilmente. Debemos seguir el distanciamiento físico y usar máscaras. Es más importante que nunca que nos cuidemos los unos a los otros.

Los cambios

Esta nueva declaración entrará en vigencia a las 5 de la tarde del e incluye los siguientes cambios:

  • El consumo de alimentos y bebidas dentro de los restaurantes y clubes privados estarán cerrados. No habrá consumo in situ de alimentos y bebidas para los clientes entre las 10:00 p.m. y las 5:00 am.
  • Los restaurantes pueden continuar sus servicios por ventanilla, de reparto y recogida después de las 10:00 p.m. Esto siempre que no haya consumo de alimentos y bebidas dentro de los establecimientos.
  • En restaurantes, cervecerías, enotecas, clubes privados, bares y cualquier otro negocio u organización que venda alcohol para consumo dentro, no se podrá vender alcohol entre las 10:00 p.m. y las 7:00 a.m. Ningún cliente puede consumir alcohol dentro del local entre las 10:00 p.m. y 7:00 a.m.
  • Cualquier restaurante, club privados y otro negocio de servicio de alimentos y bebidas no pueden proporcionar servicios remotos para el consumo de alimentos y bebidas en el Condado de Orange entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.
  • Los restaurantes, clubes privados, bares y otras empresas de servicios de alimentos y bebidas no permitirán sentarse o pararse en los bares para consumo de alimentos y bebidas y no permitirán que los clientes toquen superficies compartidas, como mostradores de bares o equipos de juegos, como mesas de billar, dardos y máquinas de pinball, etc. (excluyendo en los baños).
  • Todas las actividades al aire libre, reuniones o eventos de más de 25 personas están prohibidas. Los cultos, las reuniones religiosas y espirituales, las ceremonias fúnebres, las ceremonias de bodas y las reuniones de salud y seguridad, de trabajo, para obtener bienes y para obtener servicios gubernamentales están exentos.

El Condado dice que todas las restricciones anteriores delineadas en la Declaración de Estado de Emergencia permanecerán vigentes hasta que se modifiquen o hasta que se finalice la Declaración, con la excepción de la Sección 4 (ii).

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Laura Brache

Periodista de La Noticia y WFAE, reporta sobre la comunidad latina. Graduada de UNC Chapel Hill. Trabajó en su alma mater enseñando periodismo audiovisual. Está completando una maestría en Periodismo en la Universidad Syracuse. Miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.