PSG MIX levanta el trofeo de campeón por primera vez

PSG MIX levanta el trofeo de campeón por primera vez

PSG Mix - Campeón

Se jugó la gran final del Torneo Mixto (4 mujeres y 3 hombres en el campo de juego), en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, a pesar de las bajas temperaturas por la temporada invernal un gran marco de aficionados se hizo presente para apoyar a su equipo favorito.

FEF Mix Vs. PSG Mix

En el partido de cierre de la temporada se enfrentaron los equipos de FEF Mix y PSG Mix. Un cotejo digno de una gran final donde los dos equipos pusieron los mejore de sus plantillas que dejaron hasta el último sudor dentro del campo de juego. A lo largo de los 60 minutos de juego hubo muy poco espacio de acción para las delanteras de ambos equipos, pues recordemos que en este tipo de competencia únicamente las mujeres son las encargadas de anotar los goles en portería que son custodiadas por porteros hombres.

Transcurridos los 60 minutos de juego el árbitro decretó un empate 2 – 2, por lo que se decretó dos tiempos extras de 5 minutos cada uno con la finalidad de encontrar a un ganador. El empate se mantuvo dentro del campo de juego y se llegó al cobro de tiros penales, donde el equipo de PSG Mix tuvo mejor puntería venciendo por un marcador acumulado de 8 – 7.

La premiación

El equipo ganador se llevó el trofeo que lo acredita como el mejor de la temporada, medallas y trofeos individuales, además de un estímulo económico de 600, mientras que el cuadro subcampeón 200 en efectivo.

Los directivos de la Liga IASO dieron a conocer que el nuevo Torneo Mixto arrancará a partir de las 5:00 p.m., en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.