¿Qué dicen las mujeres sobre los hombres que se toman fotos con sus gatos?

Hombres con gatos
Las mujeres tienen una particular forma de pensar sobre los hombres que son dueños de gatos.

Las fotos de hombres con gatos tiene una particular percepción para las mujeres. Conocerla les ayudará a saber cómo escoger una buena foto para sus perfiles de citas.

Las mujeres buscan en los hombres tanto atractivo como una buena personalidad. Según un estudio 43% de las personas piensan que pueden tener una idea de la personalidad de alguien a través de su imagen. Es por eso que algunas investigaciones tratan de conocer qué animales son los favoritos.

En general, se ha determinado que las mujeres juzgan a una posible pareja masculina por su mascota. Es por eso que un análisis trató de conocer la forma como los gatos favorecen a los hombres cuando los muestran en sus perfiles públicos.

¿Qué dijeron las mujeres sobre los hombres con gatos?

Los resultados indicaron que la mayoría de las mujeres encontraron que los hombres con gatos eran menos amigables, lo cual no fue para nada esperado. Adicionalmente, los calificaron como menos extrovertidos y más neuróticos. Los factores  positivos que mencionaron es que les parecía que son agradables y abiertos.

Ahora bien, la percepción que más deberían considerar los hombres es que al posar con gatos también fueron vistos como menos masculinos. Esto explica que los resultados del estudio no hayan favorecido a los chicos con su mascota, ya que lo que las mujeres quieren que sus prospectos sean masculinos tanto físicamente como en su comportamiento.

En este sentido los hombres con gatos caen más en la zona de amigos que en la categoría de buenas parejas. Por su parte, los gatos se perciben como mascotas para “ellas” más que para “ellos”.

¿Quiénes participaron en el estudio?

El estudio incluyó a 1,388 mujeres estadounidenses heterosexuales de 18 a 24 años. Ellas tuvieron que llenar una encuesta anónima donde se les presentaron fotos de jóvenes de unos 20 años posando solos o con un gato.

En vista de que la investigación se basó en una población específica, sería interesante saber ¿qué opina usted?.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.