¡Amor nivel Otaku! ¿Qué es el AniFest y cómo podrás ver este ‘Festival’?

AniFest Cómo ver Festival
El AniFest traerá lo mejor del mundo del Anime a través de su plataforma. (Foto: Especial)

Sabemos que hay millones de amantes de los Animes, no se hagan, tienen un corazón Otaku por dentro y no lo quieren decir porque crecieron. Pero no se preocupen, hay lugar para todos y el AniFest es uno de ellos.

Para ti que eres amante de los Animes y tienes corazón de Otaku, tenemos excelentes noticias, pues resulta que Arcade Media reveló que se encuentran trabajando en una plataforma de streaming que será el relanzamiento del AniFest.

¿Qué es el AniFest y cómo podrás ver este ‘Festival’?

El AniFest es un festival cinematográfico de anime que recién cumple una década de existencia y a través de esta nueva plataforma, podrá verse en 19 países de forma simultánea.

Algunos de esos países tendrán ciertos beneficios, como México, que tendrá contenido exclusivo del Festival, es decir, habrá filmes que seguramente no podrán verse en otras partes del mundo.

¿Qué clase de contenido estará disponible en el AniFest?

Esta nueva etapa del AniFest estará enfocado en  películas clásicas y nuevos lanzamientos, además de que habrá series, documentales y otros contenidos visuales para darle un mayor atractivo al usuario.

“AniFest se encontrará disponible desde su primer día en toda América Latina (excepto Brasil) en más de 19 países de habla hispana”, dice un comunicado oficial de la plataforma.

¿Cuál será el costo de esta nueva plataforma?

Habrá un par de modelos para suscribirte al AniFest, ambos serán de pago y con distintos beneficios para quienes gusten comprar este servicio.

  • Suscripción mensual: 3.50 dólares. 
  • Plan anual de 35 dólares.

También habrá la posibilidad de rentar los filmes de forma individual, pero por el costo, lo vemos poco asequible ya que serán unos 3 dólares los que se inviertan en cada pedido.

¿El AniFest será compatible con cualquier dispositivo?

En los primeros tres meses contarán con nuevos títulos que se agregaran en fechas diferentes a la del mes tradicional, además, prometieron hacer crecer el catálogo si hay suficientes suscriptores a la plataforma.

Finalmente, el plan del AniFest es expandirse y trabajan en apps para iOS, Android, Smart TV LG, Samsung, Xbox, Roku y Amazon Fire TV.

Aquí te dejamos un adelanto de lo que será el AniFest:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com