¿Qué es el National Lazy Day y cuándo se conmemora?

La excesiva exposición a la luz azul de aparatos

Es un día especial que puedes celebrar sin levantarte del sofá. Lazy Day es una excusa ideal para tomar un descanso y disfrutar de un tiempo precioso “yo”, sin sentirse culpable por ello.

Ahora es tu oportunidad de dejar de hacer tareas y organizar eventos. Siéntate y relájate, o vuelve a la cama para dormir una siesta. Incluso podría marcar la ocasión mimándose con un tratamiento de masaje o visitando un spa; si llegar allí no parece demasiado trabajo duro, eso es.

¿Sabías que ser perezoso de vez en cuando puede ser bueno para ti?

Después de todo, por un lado, las personas perezosas tienen más probabilidades de descansar bien. Hay muchos beneficios asociados con la cantidad suficiente de sueño. Esto incluye disminución de la inflamación, disminución del estrés, mayor capacidad de atención y mejora de la memoria. También hay una serie de consecuencias perjudiciales para la salud que pueden ocurrir si no duermes lo suficiente. Esto incluye ansiedad, depresión, un sistema inmunitario debilitado y enfermedades del corazón.

Aparte de esto, si tiene la tendencia a ser un poco perezoso, será menos probable que experimente agotamiento. Tomar un descanso y permitirte ser perezoso de vez en cuando te impedirá dejar tu cuerpo fuera de foco y energía. El impacto del agotamiento puede ser muy grave. Si está demasiado estresado, puede provocar pérdida de apetito, insomnio y fatiga crónica.

La Noticia Redacción

Redacción la Noticia