¡Qué joven se ve! Kylie Minogue luce radiante en nuevo video

A sus 52 años, Kylie Minogue luce radiante. En su nuevo video Magic, la artista mostró una hermosa figura bailando al ritmo de los 70.

La cantante australiana estrenó el 24 de septiembre su nuevo video donde disfruta en una pista de baile mostrando tonificados brazos y un cutis envidiable.

Con una canción que remonta a los sonidos de los 70 y 80, Minogue recrea con sus bailarines las mejores coreografías de una divertida época disco que sigue viviendo en los corazones del público.

¿Crees en la magia?, dice el coro de la canción que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube

Con su video, Minogue nos introduce una experiencia audiovisual de ensueño con espléndidos detalles luminoso y  vocalizaciones de fondo que recuerdan canciones como las de Donna Summer compuestas con una paleta musical contemporánea.

La artista ya había lanzado en agosto su primer videoclip de 2020 para la canción Say Something, sumándose a los artistas que al final del verano hicieron públicos diversos estrenos como Miley Cyrus y Black Eyed Peas y Nicky Jam.

Con sus nuevos estrenos, Minogue abre el camino para el lanzamiento de su nuevo álbum DISCO que verá la luz el 6 de noviembre y ya está disponible para preordenarse en distintas plataformas.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.