¿Queeeeeé? Blue Demon Jr. contenderá por un puesto político sin quitarse la máscara

Blue-Demon-Jr-Política
Blue Demon Jr. ya tiene partido para contender por un puesto en la CDMX. (Foto: Especial)

Parece que el ser político está de moda, no importa a qué te dediques, un puesto en el gobierno siempre te dejará una vida más holgada, con un mayor nivel socioeconómico y muchas bondades, al menos en México.

De esta forma, deportistas como Cuauhtémoc Blanco han logrado ser gobernadores, no importa que no cuenten con la educación adecuada, su popularidad es suficiente para ganar adeptos y que vayan a las urnas a votar por ellos.

Blue Demon Jr. contenderá por un puesto político sin quitarse la máscara

El último que se lanzará por un puesto en la política será Blue Demon Jr., quien tiene una larga trayectoria como profesional dentro de la lucha libre y ahora quiere ser el mandatario en una alcaldía de la Ciudad de México.

La alcaldía por la que contenderá será Gustavo A. Madero, el partido se llama “Redes Sociales Progresistas”, el cual también tiene a otros candidatos sumergidos en el deporte como Carístico, Mariana “Barby” Juárez, entre otros.

“Mi partido se llama ‘Redes Sociales Progresistas’, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM, está Tinieblas por Venustiano Carranza y Carístico por Cuauhtémoc“, comentó Blue Demon sobre su candidatura.

El Demonio Azul reveló cuáles serán sus prioridades

Blue Demon Jr. decidió revelar sus intenciones políticas en el programa de Gustavo Adolfo Infante en Youtube y hasta se atrevió a dar algunas de las encomiendas en las que pondrá manos a la obra de inmediato en caso de ser alcalde.

“Me voy a enfocar en la educación, seguridad y económica“, explicó el luchador.

¿Y tendrá que quitarse la máscara Blue Demon Jr.?

En caso de ganar, Blue Demon Jr. no tendría que despojarse de su máscara debido a que el sólo se tendría que descubrir frente a las autoridades, además tampoco revelarían su nombre real, esto lo explica el luchador.

“Nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE”, agregó.

“Trataré de compaginar todo, de manera que no afecte. Soy independiente, soy dueño de mis tiempos, puedo agendar luchas y ciertas cosas, pero sí creo que me de tiempo“, concluyó.

Por otra parte, Blue Demon reveló que otros partidos lo invitaron a hacer proselitismo político, estas propuestas fueron analizadas y el luchador no quiso hacer esto. De esta forma, fue que decidió incorporarse a “Redes Sociales Progresistas”, donde será el candidato y no un acarreado más.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com