Queman fotos de Rihanna, Mia Khalifa y Greta Thunberg en protesta de la India

rihanna thunberg khalifa india

Simpatizantes del actual gobierno de India quemaron fotografías de Rihanna, Greta Thunberg y Mia Khalifa en una protesta por las declaraciones que han hecho en redes sociales.

A través de Twitter, la cantante, la activista y la modelo llamaron la atención de la comunidad internacional sobre las protestas de agricultores indios contra la liberalización de los mercados agrícolas, que llevan cerca de 2 meses.

Tras esta y otras publicaciones, los miembros del gobierno y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la India acusaron a Rihanna, Greta Thunberg y Mia Khalifa de sensacionalismo.

Aunque, por el momento, Rihanna no ha hecho más comentarios al respecto, tanto Greta Thunberg, como Mia Khalifa continúan mostrando su apoyo a los agricultores.

De acuerdo con los manifestantes, las nuevas reformas agrícolas favorecen solamente a los grandes competidores y corporaciones.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com