¿Quién es el nuevo jefe de policía de Charlotte?

¿Quién es el nuevo jefe de policía de Charlotte?

Durante su servicio con CMPD, Jennings ha desempeñado varios roles de liderazgo en el departamento. (Cortesía: La Ciudad de Charlotte)

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD) dio la bienvenida a su nuevo jefe de policía, Johnny Jennings, quien empezó su cargo el .

Jennings reemplazó al jefe de policía Kerr Putney, quien estuvo en su cargo desde . Se unió a CMPD en y fue ascendido a su puesto anterior de subdirector de policía en .

Su comienzo

Jennings es originario de Jefferson City, Tennessee y jugó al fútbol americano en la Universidad de Appalachian State en Carolina del Norte.

Obtuvo su título en justicia criminal de la Universidad de Appalachian State y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Pfeiffer. También se graduó de la Academia Nacional del FBI y se graduó del Instituto de Alta Dirección para la Policía.

Su trabajo en CMPD

Durante su servicio con CMPD, Jennings ha desempeñado varios roles de liderazgo en el departamento:

  • Grupo de Servicios Administrativos
  • Grupo de Servicios Especiales
  • Grupo de Servicios de Apoyo
  • Grupo de Servicios de Campo

Además, desarrolló e implementó el programa de pasantías universitarias pagas de CMPD para ayudar con el reclutamiento y la retención.

Jennings también ayudó con la planificación y operaciones para eventos importantes como el Juego de Estrellas de la NBA en , el funeral de Billy Graham en y la Convención Nacional Demócrata en .

La búsqueda

Los líderes de organizaciones de derechos civiles, grupos comunitarios y organizaciones confesionales dieron su opinión como parte del proceso de buscar un nuevo jefe. La alcaldesa Vi Lyles también dio sus comentarios.

Además, alrededor de 500 oficiales de CMPD proporcionaron información a través de una encuesta organizacional anónima sobre quién debería ser el nuevo jefe de policía.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.