Rapera Bhad Bhabie rompe récord en Only Fans; ganó más de $1 millón en seis horas

La joven acaba de cumplir la mayoría de edad. (Foto: Instagram @bhadbhabie)

Actualmente existen plataformas que te permiten ganar dinero sin necesidad de trabajar o prestar un servicio. Una de ellas en Only Fans, donde la gente paga por tener contenido exclusivo (erótico en su mayoría) de otras personas.

Only Fans genera millones de dólares a diario. Uno de los ejemplos más sorprendentes es el de la rapera estadounidense Bhad Bhabie, quien facturó más de un millón de dólares en seis horas.

​Danielle Bregoli, el verdadero nombre de Bhad Bhabie, ha irrumpido en Only Fans desde el pasado 26 de marzo, fecha en que cumplió 18 años, y decidió abrir su cuenta en la plataforma para después hacerse publicidad en redes sociales como Instagram y Twitter con un sensual video.

Con un descuento del 50%, la suscripción mensual al contenido de Bhad Bhabie tiene un costo de 35 dólares, dinero que representa la mayoría de de sus ingresos. El resto viene de propinas por el contenido, mensajes privados o pedir algún “requerimiento especial”.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en la descripción de la foto donde muestra los 1,030,703 dólares obtenidos en solo seis horas.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com