Real Madrid se coronó campeón del Torneo Invernal

Real Madrid se coronó campeón del Torneo Invernal
Real Madrid - Campeón Torneo de Invierno

Las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena fue el escenario de la gran final del Torneo de Invierno . Al último partido de la temporada llegaron los equipos de Real Madrid y LTB, dos equipos que supieron hacer bien las cosas desde el arranque de la temporada y dejaron fuera a equipos muy experimentados en liguilla final.

La gran final

Como era de esperarse fue un cotejo lleno de emociones y goles. El cuadro de LTB supo plantar un esquema de juego muy práctico, donde copó los espacios en el medio campo limitando el accionar de su rival de turno, jugando al contragolpe pues tiene jugadores muy rápidos que saben definir muy bien. Fruto de esto se puso adelante en el marcador por 2 – 0, dando una alegrón a sus seguidores que miraban más de cerca el máximo trofeo en este tipo de torneo, de fútbol rápido bajo techo.

Para la segunda etapa el cuadro de Real Madrid logró descifrar el sistema impuesto por su rival de turno y logró llegar con más peligrosidad al arco rival, logrando el empate 2 – 2. Con este resultado el árbitro decretó el cobro de tiros penales, donde cualquier cosa puede pasar.

La mejor puntería del cuadro español y la gran actuación del portero fueron las claves para que Real Madrid levante nuevamente la copa de este torneo, que es una tradición en la época invernal en la ciudad de Charlotte.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.