Realizarán feria de salud gratuita en Winston-Salem

Realizarán feria de salud gratuita en Winston-Salem
La feria se realizará el próximo 3 de octubre. (Imagen: Novant Health)

La red médica Novant Health ofrecerá una feria de salud gratuita en Winston-Salem (Carolina del Norte) donde los asistentes podrán recibir mascarillas y pruebas de COVID-19.

La feria de salud gratuita se realizará en el estacionamiento de la clínica Highland Avenue Primary Care de Winston-Salem el sábado, 3 de octubre, de 12:00m. a 02:00p.m.

Únase a nuestro próximo evento gratuito. Reciba máscarillas, desinfectantes de manos, vacunas contra la gripe, pruebas de COVID-19 y alimentos desde la seguridad de su vehículo, informó Novant Health.

Los equipos de protección de salud, así como las vacunas y pruebas de COVID-19 podrán ser recibidas desde las ventanillas de los automóviles.

La dirección de la clínica Highland Avenue Primary Care es 650 N Highland Avenue #120, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos.

Realizarán feria de salud gratuita en Winston-Salem

Otros servicios

Novant Health ofrece diferentes servicios para la atención del público ante la pandemia de COVID-19.

La red médica ha establecido diferentes centros de detección donde las personas que crean necesitar una prueba de COVID-19, puedan recibirla.

Sin embargo, si usted no tiene síntomas o se siente inseguro, Novant Health recomienda que primero se consulte a un doctor de cabecera o llamar al +1-877-9NOVANT (+1-877-9668268).

Los centros de Novant Health para pruebas de detección están ubicados en Brunswick, Charlotte, Raleigh-Durham, Rowan y  Winston-Salem.

Coronavirus en Carolina del Norte

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés) reportó que el estado suma más de 208 mil casos de COVID-19 para el 28 de septiembre de 2020.

A la fecha, también se suman 897 personas hospitalizadas y se estima que más de 184,000 pacientes se encuentran recuperados del contagio.

Asimismo, Estados Unidos contabiliza más de 7 millones de casos detectados y supera los 2.7 millones de pacientes recuperados.

Por su parte, en Carolina del Norte se han reportado más de 3,400 muertes por la enfermedad mientras que Estados Unidos supera los 205 mil fallecidos.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.