Rebecca de Alba habló de su relación con Ricky Martin y dijo si sabía que era gay

rebecca de alba ricky martin
Captura de pantalla de la entrevista de Yordi Rosado

Hoy Ricky Martin muestra su felicidad con su esposo Jwan Yosef, con quien tiene una familia y con quien presume su amor de manera constante. Antes de ello, el también actor solo había hecho pública su relación con la modelo y presentadora Rebecca de Alba, quien recientemente habló de su relación con Ricky Martin y aclaró si ella ya sabía que el cantante es gay.

Fue cuando Ricky Martin salió del grupo Menudo, que comenzó a vivir en la Ciudad de México, donde mantuvo una relación de 7 años con la modelo originaria de Zacatecas.

Fue durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado que la expresentadora de Un Nuevo Día dio los detalles de su relación con el intérprete boricua.

De acuerdo con Rebecca, ella y Ricky se enamoraron siendo amigos, ya que pasaban mucho tiempo juntos e incluso fueron vecinos, por lo que cuando menos se dieron cuenta ya estaban enamorados.

La modelo contó que fue criticada por salir con alguien seis años menor que él, pero también contó con humor que después la gente le preguntaba cuál era su secreto para salir con alguien más joven.

Es alguien que nunca se ha mareado por la fama. Yo me enamoré de la persona, de su sencillez, de la inteligencia, él estaba muy en contacto con sus emociones. Y además, supo cuándo parar, porque era un remolino todo el tema de la fama y de viajar por el mundo”, contó Rebecca de Alba.

¿Rebecca de Alba ya sabía de la orientación sexual de Ricky Martin?

Además, la periodista de 56 años contó si ella ya sabía de la orientación sexual del cantante de 49 años, algo de lo que se ha hablado desde la separación de la pareja, que sucedió en el 2005.

Después de que anduvimos y pasó un tiempo y seguíamos siendo amigos, un día platicamos. Entonces, cuando él salió y dijo [que era homosexual], para mí no fue ninguna sorpresa.

Yo ya lo sabía. Y a veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida”, señaló la originaria de Zacatecas.

Esta declaración fue hecha ya que muchas personas criticaron a Rebecca de Alba cuando Ricky Martin hizo pública su orientación sexual.

La gente comenzó a cuestionar si Rebecca de Alba era lesbiana y si ambos habían hecho un trato.

Lo más cagado de todo es que cuando él dijo, bueno, soy homosexual, mucha gente dijo ‘Claro, como él es gay, seguro que ella también es’. Y yo decía, pero si no es gripe… No se pega. Entonces empiezan a especular y dicen que como no me he casado, que porque él es gay, que entonces yo también y nos tapábamos mutuamente. Es imparable mencionar toda la cantidad de pendejadas que se dijeron. En el momento era como… qué hueva”, señaló.

Ricky Martin y Rebecca de Alba perdieron a un bebé

La periodista entró en los detalles de su vida privada y contó que estuvo a punto de casarse con Ricky Martin, porque querían hacer una vida juntos, pero la pérdida de un embarazo fue una de las razones por las que terminaron su relación.

En la entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba contó que la muerte de su hijo fue una de las cosas más dolorosas para Ricky Martin, pero que juntos lo sobrellevaron y se apoyaron de manera incondicional.

Aquí te dejamos la entrevista completa de más de 1 hora para que revises todos los detalles de cómo Rebecca de Alba habló de su relación con Ricky Martin y dijo si ya sabía que era gay.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com