¡Para que te sientas como Homero! Recrean la famosa Taberna de Moe con todo y cerveza Duff

Taberna-Moe-Cerveza-DUff
Los Simpson son una de las series más vistas en la historia. (Foto: Especial)

Quién no ha soñado alguna vez con ser un personaje de Los Simpson, esa serie animada que a través de tres décadas nos ha hecho vibrar, reír, llorar y hasta reflexionar, por las distintas temáticas que tienen en cada episodio.

No lo nieguen, todos tenemos un personaje favorito, hay quienes aman a Lisa, Bart, Homero, Maggie (bueno, no tanto) y hasta a Nelson o el Jefe Gorgory, cada uno tiene sus particularidades, pero es una serie que ha rebasado todas las fronteras.

Recrean la famosa Taberna de Moe con todo y cerveza Duff

Es por esta razón que algunos fans se han encargado de recrear desde la famosa sala de la familia con un televisor enfrente, hasta la taberna de Moe, así es, el famoso lugar donde convive Homero con sus amigos y un par de cervezas cada tarde.

Un fan se propuso como proyecto realizar un lugar idéntico al que se muestra en las series, con las amenidades, comodidades y hasta los baños.

¿Dónde se encuentra la réplica de la Taberna de Moe?

Esta réplica se encuentra en Sayausí, Ecuador, y no sólo tiene una fachada idéntica a la que vemos en televisión, sino que por dentro recrea la barra donde Homero Simpson suele pasar horas, los gabinetes al fondo e incluye mesas de juegos para pasar horas ahí. 

El único detalle que no cuadra es la barra, ya que está en un costado del lugar y no al fondo como lo muestra el lugar, pero se agradece el esfuerzo del creador.

Los detalles son casi idénticos a la serie animada

Otros detalles como el teléfono, la cantina, e incluso el emblemático Moe Szyslak te reciben para ofrecerte una deliciosa cerveza bien fría. 

Y como no podía faltar la buena compañía, también está presente Barney Gumble, un bebedor por excelencia que nunca falta en el lugar. 

También hay unas letras que dicen Springfield, como si se tratase de Hollywood y personajes de la serie sobre la guarnición; además de que al lado de la taberna se encuentran las Krusty Burgers. 

¿Quién es el creador de este lugar?

Junior Jara, creador del lugar, aseguró que la idea proviene de un viaje que tuvo a Estados Unidos, y que se inspiró para que las réplicas de los lugares fueran idénticas a como se ven en la animación. 

Lo mejor de todo es que también sirven cerveza Duff, la cual ya es marca registrada de una famosa empresa cervecera y ahora puedes recrear cualquier momento de tu serie favorita en la Taberna de Moe.

¿Te gustaría beber en esta Taberna de Moe en Ecuador?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com