Recuerdan llamar al 811 antes de hacer una excavación

Recuerdan llamar al 811 antes de hacer una excavación

La organización sin fines de lucro North Carolina 811 recuerda a la comunidad contactarse con este servicio telefónico, antes de hacer una excavación de cualquier naturaleza en un propiedad.

Cada seis minutos una línea subterráneas de servicio es dañada porque alguien decidió cavar sin antes llamar al 811, dijo Ann Rushing, Gerente de Educación de North Carolina 811.

Cuando los propietarios y contratistas llaman al 811, este centro de llamadas notifica su intención de excavar a las empresas de servicios públicos correspondientes. Localizadores profesionales se envían al sitio de excavación requerido para marcar la ubicación aproximada de las líneas subterráneas con banderas, o pintura en aerosol o ambos.

Golpear una línea de servicios puede causar lesiones, gastos de reparación, multas y cortes de servicios básicos. Cada proyecto de excavación, no importa cuán grande o pequeño sea, merece una llamada al 811. Desde la instalación de un buzón, a la construcción de una cubierta, o la plantación de un árbol hasta instalar un patio, son todos ejemplos de la excavación de proyectos que necesitan una llamada al 811 antes de comenzar, aseguró Rushing.

La línea telefónica tiene intérpretes que hablan español, quienes están disponibles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para obtener más información sobre este servicio, así como recomendaciones sobre prácticas de excavación seguras, visite: NC 811 o Call 811

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?