Regalan 1,000 paletas en Charlotte ¿cómo conseguir la suya?

Regalan 1,000 paletas en Charlotte ¿cómo conseguir la suya?
Paletas Morelia abre un local en Charlotte y regalará 1,000 paletas este viernes 30 de abril y sábado 1ro de mayo. Cortesía Paletas Morelia.

La tienda de helados gourmet Paletas Morelia, lanza la casa por la ventana en la inauguración de su nuevo local en Charlotte este viernes 30 de abril y sábado 1ro de mayo, donde regalará más de 1,000 paletas mexicanas.

Esta cadena de paletas que tiene locales en Florida, República Dominicana y México, abre en Charlotte su tienda número 11 en Estados Unidos y la primera en Carolina del Norte.

Aquí los amantes de los helados al estilo mexicano puede elegir entre 16 sabores, y luego sumergirlos en una amplia variedad de acompañados, como chocolate (blanco o negro), mantequilla avellanas, galletas, maní, almendras, coco, etc.

Regalan 1,000 paletas

La gran inauguración del nuevo local de Paletas Morelia en Charlotte tendrá lugar este viernes 30 de abril y el sábado 1ro de mayo, a partir de la 1:00 p.m. ambos días.

La “paletería” está ubicada en 1425 Winnifred St #104, Charlotte, NC 28203. Esto está al lado de Wooden Robot en el sector del South End.

Como parte de la celebración regalarán más de 1,000 paletas durante esos dos días. Seguirá regalando estos helados gratis todos los días hasta que no quede ninguna. Solo los acompañados (“dippings” y toppings”) se cobrarán a precio regular.

Se entregará una paleta por persona. Solo en la tienda. Debe estar presente en la tienda para canjear su paleta gratis.

Se entregarán las paletas por orden de llegada hasta que se agoten los suministros.

Los empleados y clientes usarán mascarillas, siguiendo los lineamientos de seguridad del estado, además los empleados desinfectan el área después de servir y la tienda ofrece asientos al aire libre.

Para más detalles puede visitar la página de Facebook de Paletas Morelia.

También le puede interesar

McDonald’s dará helados gratis ¿Cómo conseguir el tuyo?

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?

dbarahona@lanoticia.com