Republicano Ted Budd gana la reelección a la Cámara de Representantes por Carolina del Norte

Republicano Ted Budd gana la reelección a la Cámara de los Estados Unidos en el decimotercer distrito del Congreso de Carolina del Norte
Republicano Ted Budd gana la reelección a la Cámara de los Estados Unidos en el decimotercer distrito del Congreso de Carolina del Norte

El republicano Ted Budd gana la reelección a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en el 13° Distrito del Congreso de Carolina del Norte.

Resultados

Budd gano 263,270 (68.3%) de votos mientras su oponente Scott Huffman recibió 122,415 (31.7%) de votos. A continuación las prioridades en que que aseguró trabajará en el Congreso:

Republicano Ted Budd gana la reelección a la Cámara de los Estados Unidos en el decimotercer distrito del Congreso de Carolina del Norte

Las prioridades de Ted Budd

Agricultura

Los agricultores y productores de Carolina del Norte ponen comida en las mesas de millones de estadounidenses cada año. Merecen apoyo, certeza económica y acuerdos de comercio justo, y eso es por lo que pretendo luchar.

Presupuesto y deuda

La deuda de 25 billones de dólares de nuestro país es insostenible e inaceptable. En los próximos cinco años, los contribuyentes se verán obligados a gastar más en el servicio de nuestra deuda que en la defensa nacional. Estos son números aterradores, y no vine al Congreso para permitir la adicción al gasto de Washington. Buscaré y eliminaré áreas de gasto inútil porque cada dólar de los contribuyentes debe ser tratado como sagrado. Seguiré luchando para asegurarme de que se revierta el peligroso curso fiscal de Estados Unidos.

Defensa, Seguridad Nacional y Relaciones Exteriores

Apoyo una política de paz a través de la fuerza en el escenario mundial. Estados Unidos debería ser el líder del mundo libre y ejercer nuestro poder militar solo cuando sea necesario para proteger a nuestros ciudadanos o nuestra seguridad nacional. Siempre debemos defender nuestros valores en el exterior y apoyar a los aliados que los comparten.

Economía

Como pequeño empresario, sé lo que se necesita para lograr la prosperidad económica que animará a todos los estadounidenses. Fundamentos como impuestos más bajos, menos cargas regulatorias y una huella federal más pequeña, darán a los trabajadores la mejor oportunidad de ascender en la escala económica y para que las empresas comiencen y crezcan. En el Comité de Servicios Financieros, lucho por estos principios para que todos puedan aprovechar las oportunidades económicas.

Educación

La educación es fundamental para el futuro de un niño. Como padre de tres niños que reciben educación en el hogar, creo firmemente que los padres, no los funcionarios federales en Washington, deberían tener el control de la educación de sus hijos. Todos los padres en Estados Unidos deberían tener derecho a elegir la mejor escuela para sus hijos.

También asistí personalmente a una escuela secundaria y una universidad públicas, por lo que reconozco la importancia de lo que hacen nuestros maestros todos los días. Por eso animo a nuestras escuelas a que enseñen educación cívica, historia de Estados Unidos y refuercen los valores que hicieron grande a Estados Unidos.

Energía / Medio Ambiente

Apoyo una estrategia energética de “todo lo anterior” que abarca todos los recursos naturales de nuestro país. El gobierno federal no debería elegir qué fuentes de energía obtienen ventajas. Básicamente, los estadounidenses merecen el combustible más asequible disponible. Dar prioridad al bienestar económico de nuestros conciudadanos conduce a vidas más largas y productivas y a una mayor prosperidad. Mi prioridad es que nuestros ciudadanos paguen precios bajos en la gasolinera y vean facturas de energía más bajas en el correo.

Salud

Creo que todos los estadounidenses deberían tener acceso a la atención médica que mejor funcione para ellos. Eso significa ofrecer más opciones, más transparencia en los precios, más competencia y planes de seguro médico más asequibles. Obamacare falló por completo en estas métricas. Los estadounidenses no pudieron mantener a su médico o plan si les gustaba, y en millones de casos, los costos aumentaron. Lucharé por soluciones de atención médica que brinden opciones a todos los estadounidenses, y nunca apoyaré ningún plan que ponga la toma de decisiones en manos de los burócratas de Washington en lugar de su médico.

Inmigración

Antes de hacer cualquier otra cosa, debemos asegurar nuestra frontera sur con México. He visitado la frontera y he visto el lamentable estado de nuestro mosaico de barreras físicas. Hablé con agentes de la patrulla fronteriza que pidieron nuestra ayuda. Necesitamos construir un muro y mantener las drogas y los criminales peligrosos fuera de nuestro país, punto. Tampoco deberíamos enviar fondos federales a “ciudades santuario” que se niegan a hacer cumplir nuestras leyes de inmigración.

Necesitamos trazar una línea clara entre inmigración legal e ilegal. Queremos que la gente entre a nuestro país de la manera correcta, basada en el mérito. Nuestro país debe seguir siendo una tierra de oportunidades, pero solo para aquellos que llegan a nuestras costas de manera legal y estadounidense.

Vida, matrimonio y familia

Creo que la vida comienza en la concepción y que nuestro país no debe soportar la injusticia de acabar con la vida de millones de niños por nacer cada año mediante el aborto. Haré todo lo que pueda para defender la vida.

Creo que las familias fuertes son la base no solo de nuestro país, sino de una sociedad que funciona bien. Los estadounidenses que se gradúan de la escuela secundaria, comienzan a trabajar, se casan y tienen hijos, en ese orden, tienen una probabilidad significativamente menor de caer en la pobreza. Por eso siempre apoyaré políticas que promuevan la estabilidad y la santidad de la unidad familiar.

Crisis de opioides

Más estadounidenses han perdido la vida a causa de la crisis de los opioides que todas las muertes militares en la guerra de Vietnam. La tragedia humana es asombrosa y desgarradora. Estoy luchando por más tratamiento en las áreas de nuestro distrito que son las más afectadas, así como por nuevos métodos de prevención para intervenir antes de que alguien se vuelva adicto.

Segunda Enmienda

Como propietario de una tienda de armas, tengo una perspectiva única sobre uno de los derechos más preciados de nuestra Constitución. Creo que una de las soluciones a la violencia en nuestro país es una ciudadanía bien formada y responsable. Nunca permitiré que se infrinjan nuestros derechos de la Segunda Enmienda.

Transporte e infraestructura

Apoyar nuestra infraestructura crítica es una prioridad clave para mí en Washington, DC. Siempre me aseguraré de que los ciudadanos de NC-13 reciban un apoyo total a nivel federal cuando se trata de proporcionar recursos a nuestras comunidades locales.

Veteranos

Los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas han sacrificado más de lo que podemos devolver. Han sido enviados a todos los rincones del mundo para defender nuestro estilo de vida para derrotar a la tiranía y a los terroristas. Cuando regresen a casa, deberían ser las primeras personas en la fila cuando necesiten ayuda. Es una farsa que muchos de nuestros veteranos todavía carezcan de atención médica de calidad por parte de VA. Me esforzaré todos los días para brindar más opciones y responsabilidad en el VA, para que todos y cada uno de los veterinarios reciban el más alto nivel de atención. No merecen nada menos.

Lea más aquí.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com