Revelan fotos inéditas de Anel y José José tomadas durante su boda

Anel-José-José-boda
Anel posteó algunas fotos inéditas de su boda con José José. (Foto: Especial)

El cantante mexicano, José José, siempre estuvo en el lente de todas las cámaras y reflectores, no sólo por su talento en el escenario, sino también, por su polémica vida y un pasaje que marcó su vida fue su boda con Anel.

Una boda donde José José no la pasó nada bien

Recordemos que Anel y José José se casaron en mayo de 1976, su unión se realizó en Catemaco, Veracruz, donde la pareja celebró el contraer nupcias y este día no era para que el cantante lo celebrara.

Unas horas antes, José José había sido intervenido para quitarle las muelas del juicio, estuvo medicado para que se desinflamara la molestia y no la pasó nada bien durante ese momento.

Revelan fotos inéditas de Anel y José José tomadas durante su boda

Pero hay pocas imágenes del momento en que José José y Anel contrajeron matrimonio, por lo que la ex esposa del cantante mexicano decidió revelar en redes sociales algunas imágenes de ese momento inolvidable.

En la toma, Anel lució un vestido largo y un turbante en la cabeza, atuendo que resaltaba en aquella época y que robó seguramente más de una crítica en los periódicos.

Anel respondió ante las críticas de la imagen

Por cierto, Anel es la heredera universal de José Rómulo Sosa, por lo que vendrán algunos juicios y seguimientos de los hijos de José José.

La ex modelo acompañó una de sus publicaciones con un contundente mensaje ante algunas críticas que postearon los fans de José José.

“Sí, yo me casé con José Rómulo Sosa …Y sí adoraba al artista José José, pero mi familia era Pepé Sosa”, dice Anel en redes sociales.

¿Ustedes recuerdan algunas otras imágenes de Anel y José José?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com