Ricardo Crespo y su hija hablan tras acusaciones de violación

Después que la semana pasada el actor y cantante Ricardo Crespo fuera detenido por presuntamente violar a su hija, el artista y la joven dieron sus primera palabras.

El actor por medio de un comunicado, aseguró que era inocente y que todo era culpa de su exesposa, quien estaba levantando los cargos.

Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija.

Revelan como hija de Ricardo Crespo denunció a su padre

 

Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio), de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento“, publicó Ricardo Crespo en el comunicado.

La hija de Ricardo Crespo habla de la detención de su padre

La adolescente utilizó sus redes sociales para hablar del tema; y aunque no quiso confirmar el hecho y las acciones de su padre, utilizó hastags como: ‘No más abuso sexual’, ‘No estás sola’ y ‘No te quedes callada’.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia por respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”.

Al momento, el exintegrante de Garibaldi se encuentra detenido a espera a que se aclare su situación legal. Sin embargo, la familia del artista confía en la inocencia de Crespo y acusan a su exesposa de hacer acusaciones falsas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".