Ricky Martin será el villano en la nueva película navideña de Netflix

Ricky Martin será el villano en la nueva película navideña de Netflix
Martin es parte del elenco de la nueva película “Jingle Jangle: A Christmas Story”. Imagen: Instagram: @ricky_martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será el villano en la nueva película navideña de Netflix. Hará el papel de Don Juan Diego.

Martin es parte del elenco de la nueva película “Jingle Jangle: A Christmas Story”. Se trata de una producción de Netflix que llegará justo a tiempo para las fiestas navideñas. La película se estrenará el próximo 13 de noviembre para los suscriptores del servicio de streaming.

La película se centra en la historia de un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle, protagonizado por Forest Whitaker, y sus inventos extravagantes. El problema empieza cuando un aprendiz roba uno de sus más preciados juguetes. Jeronicus ahora será ayudado por su nieta y por un viejo invento para solucionar el problema.

Ricky Martin se siente muy honrado de participar en la película

“Es un honor formar parte de esta increíble producción”, comentó el también actor al confirmar su participación en el proyecto.

El papel de Don Juan Diego, que protagoniza Martin, es un pequeño matador con malos sentimientos.

En la producción navideña también participan actores de primera linea como Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills. La cinta es escrita y dirigida por David E. Talbert.

Como toda película navideña llena de música inolvidable, el film cuenta con canciones originales de artistas como John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema principal “This Day”, interpretado por Usher y Kiana Ledé.

No te pierdas el trailer de la película “Jingle Jangle: A Christmas Story”

Martin subió a su cuenta de Instagram el trailer de la película para festejar tan increíble suceso.

Ricky Martin además se encuentra feliz con la noticia de que su más reciente álbum “Pausa” ha sido nominado al Premio Latin Grammy 2020. Fue nominado como: Mejor Álbum del año, Mejor Álbum vocal pop y Mejor Fusión/Interpretación urbana con la canción “Cántalo”.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com