¡Ridículooo! Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda B

Real-Madrid-Eliminado-Copa
El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey, luego de caer ante el Alcoyano. (Foto: AP)

La ciudad de Alcoy es una de las ciudades más azotadas por el COVID-19 en España, pero a pesar de eso, hoy, la ciudad vive un día de fiesta (en sus casas por el confinamiento) ya que el Alcoyano eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey al vencerlos 2-1 en Tiempos Extra.

¡Ridículooo! Real Madrid, eliminado de la copa del Rey por un equipo de Segunda B

Alcoyano, un equipo casi desconocido de la Segunda B de España y con un presupuesto de apenas 700 mil euros se le plantó al conjunto millonario por excelencia, no dio tregua al Madrid pesar de tener nombres de la talla de Casemiro, Valverde, Odriozola, Vinicius o Lucas Vázquez.

Zidane dejó en el banquillo a Eden Hazard, Benzema y Asensio, pecó de soberbia y pagó caro ante el Alcoyano, equipo que no ha trascendido en LaLiga ni en categorías inferiores y que hoy tuvo uno de sus más grandes triunfos.

Militao abrió el marcador por los merengues

Al 44, Militao abrió el marcador para el conjunto merengue, Marcelo mandó un centro para que el defensa aprovechara y metiera el primero para el conjunto merengue.

El empate cayó un error en la zaga

Hasta este momento, el Madrid parecería que se llevaría el partido sin mayores contratiempos, sin embargo, al 80’ Solbes aprovechó un error de la zaga para marcar el empate y la cara de Zidane no podía creer el resultado.

El Real Madrid no podía contra un rival inferior, el Alcoyano tenía el momento del partido y lo alargó a los Tiempos Extras. Zidane apostó por Benzema y Asensio para liquidar el partido, el rival se quedó con 10 hombres a falta de 11 minutos para finalizar el tiempo regular.

Un contragolpe con un hombre menos y adiós al Real Madrid

Pero un contragolpe liderado por Diakité dio un centro para Juanán y este remató contundente para anotar el del triunfo, mientras en la banca del Madrid se veían rostros de una de las mayores vergüenzas en la historia del club.

En los últimos minutos, el Madrid se fue con todo, el Alcoyano se encerró y se llevó un triunfo histórico, una victoria que pone en duda la continuidad de Zidane al frente de una institución del futbol en el mundo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com