Romelu Lukaku criticó clasificaciones de FIFA 21; aparece en el lugar 66

Romelu Lukaku criticó el FIFA 21
Romelu Lukaku criticó a los desarrolladores del FIFA 21 por su ranking. (Foto: AP)

Luego de que FIFA 21 diera a conocer su ranking de los mejores 100 jugadores que hay en la plataforma, gamers y jugadores profesionales se quejaron por las bajas calificaciones que hay en algunos elementos que están en el videojuego.

Uno de ellos fue Romelu Lukaku, quien criticó y se le fue con todo a los desarrolladores del videojuego de futbol y aseguró que el ranking es sólo un truco publicitario para generar polémica.

¿Dónde criticó Romelu Lukaku al FIFA 21?

El jugador del Inter de Milán escribió en su cuenta de Twitter que se trata de una simple estrategia de publicidad y no cree que esos sean los parámetros correctos para cada jugador.

“Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad… no estoy con esta mi… Sé lo que hago”, escribió en Twitter.

La crítica viene luego de que Lukaku apareció en el lugar 66 del ranking oficial del FIFA 21, un lugar que le pareció demasiado bajo por su rendimiento en la cancha y que no cuadra con los datos que él tiene.

¿Qué valoración tiene Lukaku en FIFA 21?

Lukaku tiene una valoración de 85 en el popular videojuego de futbol, algo similar a lo que tuvo Timo Werner, Memphis Depay, Thiago y otras estrellas.

Recordemos que Lukaku anotó 23 goles en la Serie A y siete goles en la Europa League, por lo que no está de acuerdo con el ranking de FIFA 21.

Sin mexicanos en el ranking de los mejores 100 de FIFA 21

Por otra parte, recordemos que en el ranking de los mejores 100 de FIFA no aparece ningún mexicano, esto, a pesar de la gran campaña que tuvieron Héctor Herrera o Raúl Jiménez en Europa.

EA Sports no dio ninguna postura por la ausencia de algún mexicano en su ranking.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.