Run (Corre), la cinta de terror con Sarah Paulson y Kiera Allen que debes ver en Netflix

run sarah paulson netflix
Instagram: Sarah Paulson

A veces el amor de madres no resulta como uno quiere y esto lo prueba Sarah Paulson en la nueva película Run (Corre), que se estrenó en Netflix el viernes y que también protagoniza Kiera Allen.

La nueva cinta llegó en las primeras horas de este 2 de abril y promete ser una cinta que le gustará a la mayoría del público.

La historia cuenta sobre la vida de una adolescente, quien ha sido educada en su casa, cuando comienza a sospechar que su madre oculta un oscuro secreto.

El largometraje de 89 minutos explora la extraña relación madre-hija que lejos de ser tradicional se va tornando en misteriosa y tenebrosa.

Chloe (Kiera Allen) ha sido aislada por su madre (Sarah Paulson) durante toda su vida, controlando cada uno de sus movimientos.

En el tráiler de Run, la cinta de terror de Sarah Paulson y Kiera Allen en Netflix, se puede ver cómo existe una confusión entre la realidad y la mente de una de las protagonistas.

Desde los primeros minutos de la película, podemos ver la desesperación y el temor de la hija por los actos de su madre, pero habrá que quedarse hasta el final para descubrir quién tiene la razón.

En sitios como Rotten Tomatoes la película cuenta con 89% de aprobación de la crítica, mientras que en otros como IMDB ha sido calificada con 6.7 estrellas de 10.

También conocida con el título de Mamá te Quiere, Run es dirigida por Aneesh Chaganty (Searching), quien coescribió la película con Sev Ohanian (Judas y el Mesías Negro, Fruitvale Station y Yosemite).

Aquí te dejamos el tráiler de Run (corre), la cinta de suspenso con Sarah Paulson y Kiera Allen que debes ver en Netflix.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com