Salma Hayek roba cámara en teaser de Eternals

salma hayek traje baño
Imagen tomada del Instagram de Salma Hayek

Este 3 de mayo, Marvel lanzó un tráiler donde anunció sus próximos estrenos, así como avances de algunas películas, entre todas las imágenes se pudo ver a Salma Hayek como cara representativa de Eternals.

La primer mexicana en protagonizar una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), encarnará Ajak que aunque en los cómics es un hombre, para esta cinta junto a otros personajes sufrió modificaciones.

Se decidió que este personaje fuera interpretado por alguien de México por la inspiración de la cultura azteca que tiene.

Aunque muchos fans han hecho imágenes para idear cómo se verá Salma con su traje en Eternals, aún tendremos que esperar para saberlo.

Sin embargo, durante el tráiler de la presentación de las siguientes cintas, se pudo ver a la actriz veracruzana montada a caballo y luciendo un sombrero, siendo la primera del elenco en tener un close up en esas imágenes.

La cinta está programada para noviembre de 2021, y junto a Black Widow (julio) y Shang-Chi (septiembre), serán las cintas que se estrenen este año.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".