Salón de belleza ruso ofrece manicura ¡con colas de camarón!

Salón de belleza ruso ofrece manicura con hecho ¡con colas de camarón!
Este salón de uñas se caracteriza por las más originales creaciones de uñas, como es el caso de las de cabezas de camarón. Imagen: Instagram @nailsunny

Este salón de uñas es famoso por sus originales diseños de manicura. Uno de ellos es una realizada a base de cabezas de camarón.

El salón de uñas basado en Rusia se llama Nail Sunny, y tiene más de 2.2 millones de seguidores de Instagram. Este singular sitio es tan famoso que cuenta con sucursales en las ciudades de Moscú, San Petesburgo y Kazan en Rusia, así como en Los Angeles, California.

El salón de belleza ha sido criticado por sus singulares creaciones

Este salón de uñas se caracteriza por las más originales creaciones de uñas, como es el caso de las de cabezas de camarón. Estas han causado gran revuelo pues muchas personas consideran este tipo de manicura “repulsiva” e “irrespetuosa”. Previamente el negocio también fue atacado por unas uñas de una pulgada de largo llenas de hormigas vivas.

Los seguidores de Nail Sunny han sido muy tajantes con estas creaciones. Uno de escribió: “Los animales son un ser vivo maravilloso y merecen respeto, al igual que todos nosotros”.

Otro usuario de Instagram dejo este mensaje: “Eso es lo más repugnante de la historia, ¿por qué no pueden hacer diseños de uñas normales?”. Otro simplemente escribió: “Estoy a punto de vomitar”.

Nail Sunny ofrece una manicura nunca antes vista

Pero el salón se enorgullece de traspasar los límites con sus creaciones extrañas y a veces hasta escandalosas. Los videos de sus controvertidas creaciones de uñas tienen también miles de visualizaciones.

Entre sus más originales creaciones se encuentra la manicura de coronavirus, la de árbol de navideño, la de mesa de billar, la de velas, la de pizzas y la de zanahorias.

Salón de belleza ruso ofrece manicura con hecho ¡con colas de camarón!
Imagen: Instagram @nail_sunny

En el salón hicieron unas originales creaciones de uñas para el Día de las elecciones de Estados Unidos y para el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian.

Salón de belleza ruso ofrece manicura con hecho ¡con colas de camarón!
Imagen: Instagram @nail_sunny

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com