Samuel L. Jackson te enseña a maldecir en 15 idiomas diferentes

Samuel L. Jackson te enseña a maldecir
Samuel L. Jackson cumplió su palabra y enseñó malas palabras en 15 idiomas distintos. (Foto: AP)
Suscríbete al newsletter, es gratis

Samuel L. Jackson es uno de los actores que se ha empeñado en animar a los ciudadanos estadounidenses a que participen en las próximas votaciones presidenciales de los Estados Unidos.

El actor “Pulp Fiction” se colocó en las tendencias de redes sociales al cumplir con un reto como parte de la campaña #GooToVote, en el que el pasado 14 de septiembre invitó a sus casi 8.5 millones de seguidores en Twitter a que comprobaran que conocen los pasos para ejercer su voto, así como que ya se encuentran registrados correctamente.

A cambio, el afroamericano prometió que si 2,500 personas entraban a la web de la campaña, los enseñaría a maldecir en quince diferentes idiomas.

Objetivo cumplido, enseñó a maldecir en 15 idiomas

Por lo que una vez que se llegó a la cifra, el actor cumplió con su palabra y enseñó a maldecir en lenguas como islandés, ucraniano, catalán, maorí, euzkera, haitiano, checo, entre otros.

Jackson, es parte de la lista de actores de Hollywood que en varias ocasiones han criticado duramente al presidente Donald Trump. Será el próximo 3 de noviembre cuando los estadounidenses salgan a votar y decidan si el multimillonario ejercerá otro periodo como mandatario.

En meses pasados, se publicó un análisis en la web Buzz Bingo en el que se aseguró que Samuel L. Jackson es el tercer actor en Hollywood que ha dicho más palabrotas en pantalla, con un total de 301 y tan solo por detrás de los reconocidos Jonah Hill con 376 y Leonardo DiCaprio con 361.

¿Quién es Samuel L. Jackson?

Samuel L. Jackson ha sido nominado al Oscar como mejor actor de reparto por “Pulp Fiction” y recientemente participó en cintas de Marvel como “Avengers: Endgame” y “Captain Marvel”. Este año presentó la controvertida “The Banker” en Apple TV+.

¿Quién quiere aprender a maldecir con las lecciones de Samuel L Jackson?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.