Santa Claus por Zoom ¿Cómo organizar la divertida llamada?

Santa Claus por Zoom ¿Cómo organizar la divertida llamada?
Santa Claus ofrece llamadas vía Zoom desde su casa en el Polo Norte

Santa Claus sigue este año las reglas de distanciamiento social y ahora ofrece llamadas virtuales por Zoom para los pequeños de la casa. De esta manera podrán estar en contacto con Santa Claus sin correr ningún riesgo de contagio de coronavirus.

Estas llamadas ayudan a mantener viva esta hermosa tradición navideña. Y aunque el encuentro no pueda ser presencial, no deja de ser significativo.

¿Qué puedes esperar de una llamada virtual con Santa Claus?

Esta año no se perderá la magia de la típica vista con Santa Claus o Papá Noel. Pues él ofrece llamadas vía Zoom desde su casa en el Polo Norte.

Ésta se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier sitio del mundo. La diferencia de las llamadas de Zoom con Santa Claus a las visitas en centros comerciales, es que las segundas son más largas. Santa puede pasar más tiempo haciendo y respondiendo preguntas y conviviendo con los niños. También puede contar una historia a los pequeños o bien cantarles una canción.

En la llamada, Santa Claus tendrá una divertida charla con los niños en la cual les preguntará si se han portado bien o mal a lo largo del año. Además, Santa puede grabar en video la llamada por Zoom y enviarles la grabación o el enlace cuando ésta termine. La visita se puede compartir en redes sociales cuando concluye.

¿Cómo concertar una cita con Santa?

Sólo se necesita accesar a alguna de las páginas dispuestas para hablar con Santa. Después reservar el tiempo de la llamada y conectarse a la hora y día acordado.  Antes de la llamada se puede enviar información para que Santa pueda saber sobre el buen comportamiento de los niños y sus logros durante el año.

Las llamadas pueden hacerse no sólo vía Zoom, sino también por otras plataformas de videoconferencia como FaceTime o Skype. Además puede participar toda la familia en ella.

Estas son varias opciones de Santa Clases virtuales

Santa Zoom Visit

Santa Claus Virtual Visits

Hire Santa

JingleRing

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com