Sara Maldonado exhibe infidelidad y aborto, después se disculpa

Sara Maldonado exhibe infidelidad y aborto, después se disculpa
Maldonado usó su Instagram para escribir varios mensajes acusatorios hacia su pareja Juan Sebastian Ávila. Imagen: Instagram @saramaldonado

La actriz Sara Maldonado se mostró sumamente enojada y frustrada al exhibir públicamente la infidelidad de su pareja. Además reveló que hace unos días sufrió de un aborto.

Maldonado usó su Instagram para escribir varios mensajes acusatorios hacia su pareja Juan Sebastian Ávila. Dijo que Ávila la engañó con otra mujer en Tulúm, esto a sólo tres semanas de que ella perdiera un bebé que esperaba la pareja.

Además la actriz de “El Juego de la Vida” revela que ella se encuentra en casa enferma de COVID-19.

Sara Maldonado exhibe infidelidad y aborto, después se disculpa
Imagen: Instagran @saramaldonado

Sara Maldonado acusa a su pareja de serle infiel

Maldonado compartió en sus historias de Instagram, que el sábado por la noche su pareja, Juan Sebastián le fue infiel con una mujer en Tulúm, y que aunque él quiere proteger la identidad de la chica ella necesita saber quién es. Pidió a sus seguidores que la ayudaran a descubrir la identidad de la mujer, que cree se llama Andi. Además de la acusación, reveló que ella se encuentra “encerrada por COVID-19”.

Presa del enojo la actriz revela que al ser descubierto, Ávila confesó que cometió ese error porque le ofrecieron dos drogas y el efecto lo hizo actuar de esa manera.

La actriz también reveló que sufrió un aborto

Además la actriz reveló que hace tres semanas tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital ya que sufrió de un aborto. Dijo en sus historias que después de la triste experiencia la pareja regresó a casa, pero Ávila la dejó sola mientras ella sufría de una fuerte depresión.

Horas después de lo sucedido el sábado, la actriz borró las historias de su cuenta y de disculpó por actuar de manera tan irracional. Agradeció el apoyo de quienes le mandaron mensajes de apoyo y amor. También dijo que intenta estar bien, entender y perdonar para seguir adelante.

Sara Maldonado exhibe infidelidad y aborto, después se disculpa
Imagen: Instagram @sueltalasopa

Maldonado siempre ha sido una persona muy reservada con su vida privada, pero en esta ocasión no pudo evitar contar por el duro momento que estaba pasando.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com