Se acerca la fecha límite para las solicitudes de subvenciones de apoyo a artistas

Se acerca la fecha límite para beca de apoyo para artistas
Las subvenciones serán entre $500 y $2,000

El domingo 4 de octubre es la fecha límite para las solicitudes al Consejo de las Artes de Winston-Salem y el condado de Forsyth para su programa de Becas de apoyo a artistas (anteriormente, la Beca de proyectos regionales para artistas), que ayudará a los artistas de una región de cinco condados a mejorar su desempeño profesional y desarrollo artístico.

Los artistas individuales comprometidos y talentosos y los grupos de colaboración en los condados de Forsyth, Davidson, Davie, Guilford y Randolph son elegibles para postularse. Las subvenciones serán entre $500 y $2,000.

“El nuevo programa de becas de apoyo a artistas responde al impacto de la pandemia al garantizar que los artistas y la infraestructura artística del estado tengan los recursos necesarios para ayudar a nuestro estado a lograr una fuerte recuperación social y económica”, dijo Wayne Martin, director ejecutivo de Carolina del Norte. Consejo de las Artes. Es un programa regional de un año para ayudar a apoyar a artistas individuales durante y después de la pandemia de COVID-19.

Las pautas, la solicitud y las sesiones de información en línea están disponibles en Into the Arts. Los artistas de todas las disciplinas y en cualquier etapa de desarrollo son elegibles y se les anima a postularse. Además, los artistas que actualmente reciben una subvención para proyectos de artistas regionales bajo el programa anterior son elegibles para postularse.

Los artistas pueden incluir hasta el 50% de su presupuesto como honorarios artísticos. Se otorgarán subvenciones para apoyar una variedad de desarrollo profesional y artístico, incluida la creación de trabajo, la mejora de las operaciones comerciales y la expansión de la capacidad para llevar el trabajo a nuevas audiencias.

Las subvenciones cuentan con el apoyo del Consejo de las Artes de Carolina del Norte, una división del Departamento de Recursos Naturales y Culturales, y son administradas conjuntamente por el Consejo de las Artes de Winston-Salem & Forsyth County y ArtsGreensboro. Los socios regionales adicionales incluyen Arts Davidson County, Davie County Arts Council, High Point Arts Council y Randolph Arts Guild.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.