Se cierra el telón de los Torneos Infantil y Juvenil

Se cierra el telón de los Torneos Infantil y Juvenil
Campeón - Cruz Azul (U-18)

Los tradicionales torneos de invierno en las Categorías Infantil y Juvenil que se juegan en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte, están llegando a su final.

Categoría U-18

La gran final es la categoría U-18 enfrentó a los equipos Cruz Azul y Cinco Estrellas, dos cuadros que lucieron muy bien a lo largo de todo el torneo y lograron dejar en el camino a equipos muy poderosos. Como era de esperarse fue un cotejo que llenó las expectativas de los aficionados, pues los goles no se hicieron esperar, un total 17 anotaciones nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego.

El cuadro de Cinco Estrellas lució muy dinámico en los primeros minutos de juego logrando sacra una diferencia de cuatro goles, más la reacción de su rival de turno no se hizo esperar, logrando terminar el primer tiempo con un marcador de 4 – 3.

La segunda etapa también estuvo llena de emociones, pues nuevamente el equipo de Cinco Estrellas se pudo adelante en el marcador, más la máquina cementera pudo nivel el marcador 7 – 7, cuando restaban 3 minutos de juego.

Un segundo aire llegó a los pulmones de los jugadores de Cruz Azul que lograron salir por la puerta del triunfo por un marcador de 9 – 8, logrando llevarse a sus vitrinas el máximo trofeo de esta división.

Categoría U-15

En esta división para jugadores nacidos en el año , se enfrentaron los equipos de All Stars y Boca Junior, otro cotejo con muchos goles y jugadas de gran nivel para jugadores que se encuentran en las divisiones formativas en la Ciudad Reina.

Tras 40 minutos de un juego de gran intensidad el equipo de All Stars, levantó el trofeo de campeón al vencer a su rival de turno por 5 – 4, dando de esta manera un gran alegrón a sus familiares y amigos.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.