Se confirma que Deadpool se unirá al MCU de Marvel

Disney confirma la tercera película de Deadpool
Disney confirmó el tercer filme de la saga de Deadpool. (Foto: Especial)

El futuro de Deadpool con Disney será formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), según lo confirmado por Kevin Feige.

El presidente de Marvel Estudios, aseguró que la franquicia del mercenario bocazas, protagonizada por Ryan Reynolds será parte del mundo que comparten Thor, Spider-Man, Capitán América, Black Panther y muchos personajes más de Marvel; además aseguró que la cinta de Deadpool 3 seguirá siendo clasificación R, para adultos.

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en el guión. Ryan se encuentra supervisando el guión en este momento, sabemos que es un actor muy ocupado y exitoso. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente al MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, comentó en entrevista para Collider.

Deadpool 3 se empezaría a filmar hasta 2022, ya que muchos planes se han visto retrasados por la pandemia del COVID-19. Además Marvel tiene otras películas antes que la del antiheroe, como Doctor Strage 2, Black Panther 2, Captain Marvel 2 y Spider-Man 3 en unión con Sony. De esta forma, es posible que la siguiente cinta de este personaje llegue hasta 2023.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".