Se retira el reverendo padre Frank O’Rourke tras 44 años de servicios

Se retira el reverendo padre Frank O'Rourke tras 44 años de servicios

Luego de 44 años ejerciendo el sacerdocio, el pastor de la Iglesia San Gabriel de Charlotte, reverendo padre Frank O’Rourke, se retiró oficialmente de sus funciones .

El padre Frank nació en Filadelfia, Pensilvania. Habiéndose preparado para el sacerdocio en el Holy Apostles Seminary, Cromwell, Connecticut y la Universidad Católica Americana, en Washington DC, fue ordenado sacerdote católico . En la Diócesis de Charlotte ha sido pastor de muchos parroquias en Charlotte, Winston-Salem, Clemmons y Greensboro. En la última etapa de su ministerio fue pastor de la Iglesia San Gabriel de Charlotte, allí los feligreses le rindieron un sentido homenaje de agradecimiento por su labor al frente de la parroquia.

Me parece que estoy listo para la transición a la siguiente fase de mi ministerio. Estoy agradecido con el obispo Jugis que ha aceptado mi solicitud de jubilación a finales de este año. Es una gran bendición comenzar y terminar mis años de ministerio activo como sacerdote en San Gabriel, dijo el padre Frank.

El padre Richard Sutter ha sido nombrado como nuevo pastor de la Iglesia San Gabriel. El Padre Sutter ha servido como administrador parroquial en la Parroquia St. John the Evangelist en Waynesville y la Misión de la Inmaculada Concepción en Canton desde .


Fotos: José Félix Sánchez

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?