Sebastián Yatra está de luto y eliminó todo de su Instagram

sebastián yatra eliminó instagram
Tomada del Instagram de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra dejó claro que se encuentra de luto tras el fallecimiento de su amigo Efraín Ruales y ahora eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram.

Tan solo hace unas horas, el cantante colombiano había hecho un video emotivo dirigido a su amigo con un agradecido mensaje:

Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba.

Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, escribió el cantente de 26 años.

Efraín Ruales era un presentador de televisión, quien fue asesinado por desconocidos cuando viajaba en su auto en el norte de Guayaquil, Ecuador.

Y, aunque recientemente compartió dicho video, hoy Sebastián Yatra sorprendió a sus más de 25.6 millones de fans en Instagram, cuando eliminó todo el contenido que tenía en su feed.

Sebastián solo dejó 1 publicación, que contiene 1 video y 2 fotos en blanco y negro.

Adiós por ahora”, escribió el cantante junto a su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si bien Sebastián Yatra eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram, dejó los videos que tenía en la parte de “Reels”, IGTV y fotos etiquetadas.

No se sabe con exactitud cuál fue el motivo, pero podría estar relacionado con la muerte de Efraín Ruales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com