¡Las quiero todas! Selena Gomez lanzó línea de ropa para animar al voto

Selena Gomez lanzó línea de ropa para promover el voto
Selena Gomez hizo una alianza con Dover Street Market y lanzó una línea de ropa para promover el voto. (Foto: AP)

Nadie lo duda, todo lo que toca Selena Gomez se transforma en dinero, su éxito, fama y alcance que tiene con los jóvenes es parte importante de las marcas que trabajan con la ex Disney.

Las elecciones en Estados Unidos están próximas, en breve sabremos si Donald Trump continuará al frente de los EE.UU. o su contraparte, Joe Biden, hace historia y regresa a los demócratas al poder.

¿Cómo es la línea de ropa de Selena Gomez para animar al voto?

Es por esto que Selena Gomez quiere animar al voto a los jóvenes y lo hará con una serie de prendas que hizo con la marca de ropa Dover Street Market.

La nueva línea de ropa de Selena Gomez tendrá sudaderas y camisetas en su catálogo, además que todas las ganancias irán a la fundación “When We All Vote”.

¿Con qué marca se alió la ex de Disney?

En esta ocasión, Dover Street Market invitó a Selena Gomez a ser diseñadora ocasional para animar a sus compatriotas a votar en los próximos comicios presidenciales.

La elección donde se enfrentarán al actual mandatario Donald Trump y el ex vicepresidente, Joe Biden, será el próximo 3 de noviembre.

Todas las prendas de esta nueva línea lucirán el emblema “When We All Vote”, una organización sin ánimo de lucro que promueve el derecho de sufragio entre los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

¿Dónde se consigue esta línea de ropa?

Si quieres obtener alguna prenda de la prestigiosa firma, están disponibles en la página web de Dover Street Market como de la asociación durante un tiempo limitado. 

El tema electoral no es nuevo para Selena Gomez

Este gesto electoral no es nuevo en Selena Gomez, hace unos meses, contribuyó como narradora para una serie documental de Netflix llamada “El poder del voto, en pocas palabras”, que ahondaba en la historia electoral estadounidense.

La serie, ahonda los vínculos con los poderes económicos y la importancia del voto para que los ciudadanos recuperen influencia institucional.

“Haremos que vuestras voces se escuchen en estas elecciones y veremos ‘Whose Vote Counts, Explained’ a partir del 28 de septiembre en Netflix”, escribía la artista en su cuenta de Instagram para promocionar la última iniciativa del gigante del streaming.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com