Serpiente gigante pone a Pittsburgh en alerta, es buscada

serpiente gigante alerta pittsburgh

Un serpiente gigante puso en alerta a Pittsburgh, luego de que el animal fuera visto en uno de los parques.

Una persona que se encontraba caminando por Frick Park, el parque municipal más grande de Pittsburgh, Pensilvania, vio una serpiente gigante en uno de los senderos del parque este jueves.

Así lo dio a conocer Animal Care and Control, mientras que un portavoz de Seguridad Pública, Maurice Matthews dijo que los oficiales de control de animales están buscando en el lugar del parque donde se vio por última vez.

Además, la policía de la zona 4 también se encuentra pendiente de cualquier información sobre el animal y de verla en el área.

Desde su cuenta de Twitter, Seguridad Pública (Public Safety) de Pittsburgh emitió una alerta y un comunicado sobre la serpiente gigante vista en un parque.

Sin embargo, luego de unos minutos, se pudo identificar qué tipo de especie es y si es inofensiva para las personas.

Agradecemos a los especialistas en reptiles del zoológico de Pittsburgh y del acuario PPG por identificar a la serpiente Frick Park como una serpiente rata negra.

Si bien no se ve comúnmente en el parque, esta especie de serpiente inofensiva es nativa del área y muy beneficiosa para el medio ambiente. Agradecemos al público por su interés y por ayudarnos a identificar a este visitante del parque”, señalaron en el comunicado.

Aún no se sabe si la serpiente gigante vista en un parque de Pittsburgh ya fue encontrada y qué sucederá en caso de ser capturada.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com