¡Directo al corazón! Shawn Mendes revela a quién dedica cada canción de amor que escribe

Shawn Mendes Camila Cabello
Shawn Mendes reveló a quien dedica cada canción de amor que escribe. (Foto: AP)

Shawn Mendes tiene canciones que pueden llegar directo al corazón como “Treat You Better”, “In My Blood” y muchas más que han recopilado millones de reproducciones y views en distintas plataformas.

Pero esta forma de escribir tan melosa y romántica tiene una razón especial, la cual tuvo que revelar en el documental “In Wonder” que se estrenará próximamente a través de Netflix.

No creerás a quién dedica Shawn Mendes cada canción de amor que escribe

Así es, Netflix logró que Shawn Mendes confesara a quién escribía todas sus canciones de amor y es nada más ni nada menos que Camila Cabello.

La versión oficial es que Camila Cabello y Shawn Mendes eran tan solo buenos amigos, pero después de terminar su relación con Matthew Hussey, comenzó una relación entre ambos.

Ambos habían hecho colaboraciones por cuatro años

Recordemos que Camila Cabello y Shawn Mendes tuvieron diversas colaboraciones en un espacio de cuatro años, como “Señorita”, canción que estuvo entre los primeros lugares en Spotify.

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti (Camila)'”, reveló Shawn en el documental.

“Ella me contesta: ‘¿De qué estás hablando?’, y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto”, explica en el video.

Un documental en Netflix que es revelador

En el nuevo documental, resulta difícil de creer que Camila Cabello ignoraba que era la musa de Shawn Mendes detrás de sus canciones de amor, pero esto lo aclara en este nuevo contenido hecho por el gigante del streaming.

Aunque muchos insisten en que el romance entre ambos es un montaje, Shawn Mendes dice en que su musa Camila Cabello es parte de su vida amorosa. ¿Ustedes qué opinan?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com