¡Sin filtro! Ester Expósito confiesa cual es su mejor habilidad

La actriz española Ester Expósito participó en una entrevista de Netflix donde reveló detalles muy personales como su comida favorita y lo que ella considera como una de sus mejores habilidades.

En la Entrevista Sin Filtro hecha por Netflix Latinoamérica, Ester Expósito compartió con su fanaticada un poco más de sus gustos personales.

En la entrevista, la intérprete de Carla en la serie Élite, reveló que su olor favorito es la vainilla y su comida preferida, la carne.

Una de las preguntas más divertidas de la entrevista fue Completa la frase: “Saltaría en una piscina llena de …” a lo que la artista respondió: de gatos. De gatos, sin duda.

El clímax de la entrevista Entrevista Sin Filtro llegó cuando le preguntaron a Expósito en qué era muy buena. Soy buena guardando secretos, comentó.

Asimismo, la actriz de 20 años que enciende Instagram con sus fotos en bikini confesó que le encantaría salir a comer con Meryl Streep.

Sobre su papel de Carla en la serie Élite de Netflix, comentó que tiene en común con el personaje lo mentales y racionales que somos ambas.

La actriz comentó que las canciones “Enchule”, de Rauw Alejandro, o “Anaranjado”, de Jowell y Randy con J Balvin, definían su vida en este momento.

Para cerrar invitó a sus fanáticos a ver Alguien tiene que morir, la nueva miniserie de Netflix que se estrenó el 16 de octubre en la plataforma de streaming. Espero que lo disfrutéis mucho y que os haga reflexionar, expresó.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.

jcordero@lanoticia.com