El sistema escolar del condado Cabarrus tendrá graduaciones en Charlotte Motor Speedway

El sistema escolar del condado Cabarrus tendrá graduaciones en Charlotte Motor Speedway

Charlotte Motor Speedway será el lugar para celebrar las graduaciones de los estudiantes del sistema escolar del condado Cabarrus en .

Las graduaciones tomarán lugar el y el de . Los estudiantes y sus familias verán la ceremonia en la pantalla grande, mientras están en sus propios carros. Después, las familias manejarán sobre de la pista para recibir las diplomas.

El sistema escolar del condado Cabarrus está emocionado de que nuestros graduados de la clase puedan celebrar su graduación en un lugar tan único, dijo Dr. Chris Lowder, el superintendente del condado.

Otros sistemas escolares en el estado están finalizando sus planes para conmemorar a los graduados. El Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte está sugiriendo eventos de drive-in y eventos individualizados.

¿Quién está permitido?

Sólo vehículos con un graduado adentro serán permitidos en la pista. Se puede llenar el carro con familiares y amigos. No se permite limusinas, autobuses, automóviles con caravanas o vehículos comerciales.

Las limitaciones locales y estatales sobre reuniones significan que las familias no pueden sentarse en los asientos alrededor de la pista. También no se permite salir del vehículo durante la graduación.

La reacción de graduados

La decisión del sistema escolar del condado Cabarrus ha impactado a los graduados latinos y sus familiares. Algunos se sienten emocionados por la graduación, mientras otros querían una graduación de la forma original.

Emilia Oliviera, un graduado de Concord High School, se siente infeliz por no poder tener una graduación normal.

Me siento triste porque no voy a tener la oportunidad de caminar en un escenario para recibir mi diploma en frente de mi familia y mis amistades, dijo Oliviera.

Alessandra Cáceres Torres, un graduado de Cabarrus Kannapolis Early College High School, está emocionado por la nueva oportunidad.

Gracias a Charlotte Motor Speedway, voy a tener la oportunidad de poder celebrar con mis amigos y familia en una pequeña ceremonia que va ser original y quizás sea la más recordada, dijo Cáceres Torres.

Para más información

Para saber un poco más de las nuevas graduaciones del sistema escolar del condado Cabarrus, vea el website aquí.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.