Songbird: la película que asegura que estaremos encerrados 4 años por el coronavirus

Songbird asegura que estaremos encerrados 4 años por el coronavirus
Imagen compartida por la revista EW

¡De miedo! Acaban de lanzar las imágenes de una película que asegura que estaremos encerrados 4 años por el coronavirus y no podemos parar de preguntarnos ¿qué saben que nosotros no?

Songbird es el nombre de la cinta dirigida por Michael Bay, el director y productor que ya nos tiene acostumbrados a filmes apocalípticos, distópicos y de terror, como A Quiet Place, Ouija: el Origen del Mal, Viernes 13, Transformers y Armageddon, entre otros.

La historia sigue a Nico, interpretado por K. J. Apa y a Sara (Sofia Carson), dos jóvenes que no pueden verse en persona debido a los protocolos sanitarios.

El filme se sitúa en el 2024, cuando el coronavirus muta a un agresivo COVID-23 que obliga a todos los infectados a vivir en campamentos de cuarentena y al resto de la población a demostrar que tiene inmunidad para no enfrentar las consecuencias del gobierno y del ejército.

Aunque es una película romántica, el director la ha catalogado como thriller de pandemia.

Entre el elenco destacan Demi Moore, Bradley Withford, Paul Walter Houser, Craig Robinson, Peter Stormare y Alexandra Daddario.

La cinta se filmó en medio de la pandemia, con protocolos sanitarios extremos, como pruebas constantes y un pequeño equipo de producción.

Te dejamos el tráiler para que lo veas y nos cuentes qué harías para proteger a los que quieres y si te dan ganas o miedo de verla.

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com