Sony reveló el costo real de Playstation 5 y los fans enloquecieron

Playstation 5 precio venta al público
Sony por fin reveló el precio original de la Playstation 5 a los fans de la consola. (Foto: Sony)
Suscríbete al newsletter, es gratis

Sony por fin reveló detalles de la nueva Playstation 5 tras meses de espera. Los fans enloquecieron en redes sociales por los adelantos de videojuegos y el precio real de la consola.

Los fans de Playstation esperaban más detalles de la consola de Sony, pero los adelantos se centraron en los nuevos títulos para el dispositivo como los títulos de Spider Man: Miles Morales y Harry Potter.

¿Cuál es el precio del Playstation 5 de Sony?

Sony ya reveló el precio original de su consola y será de 499.99 dólares la edición normal y de 399.99 la edición digital, un costo que más o menos se había calculado en eso por adelantos de algunas tiendas en línea.

A pesar de estos precios, se espera que para LATAM sean un poco más elevados por los gastos de envío e impuestos en aduanas. Aparte, se espera que la reventa se incremente, ya que en cada lanzamiento de una consola, las unidades se agotan rápidamente.

Por otra parte, no se dieron más detalles técnicos de la consola o alguna adición que tenga para su próximo lanzamiento a nivel mundial.

¿Qué países tendrán prioridad en la preventa?

Además, Sony fijó el 12 noviembre como la fecha en que se pondrá a la venta el nuevo dispositivo en México, New Zealand, South Korea, Australia, Canada, Japan y EE.UU.

Mientras que para el resto del mundo será el 19 de noviembre cuando podrán adquirirla y  promete ser un parteaguas en la historia de los videojuegos.

Los países que tienen prioridad en la fecha de salida de la consola, es porque Sony los considera como los mercados donde su producto es prioridad entre los gamers y fans a los videojuegos.

Chequen aquí el evento completo de Playstation y chequen los nuevos títulos que se vienen en puerta:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.