Sorprende la ausencia de Galilea Montijo en Hoy ¿Dónde está?

Galilea montijo ausencia hoy
Imagen tomada del Instagram de Galilea Montijo

Si eres fan del programa Hoy, tal vez habrás notado que la conductora Galilea Montijo no estuvo en la emisión de este lunes y su ausencia llamó la atención de sus seguidores.

Algunos de los televidentes del programa mostraron su asombro al no saber dónde está Galilea o qué pasó con ella.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 9 millones de seguidores, la actriz y conductora dio una pista.

A través de sus historias en esta red social, Galilea mostró que pasó un momento familiar en un restaurante de sushi ubicado en Acapulco, por lo que es muy probable que la estrella de televisión se encuentre tomando unos días de descanso.

En la imagen, que compartió su esposo Fernando Reina, se puede observar a la conductora junto a su hijo Mateo y otro de los hijos del empresario.

De acuerdo con Las Estrellas, Galilea Montijo y Fernando Reina tienen una casa en dicho sitio turístico del estado de Guerrero, en México.

No se ha reportado si la ausencia fue solo por un día o si durará el resto de la semana, pero es una muy buena pista de dónde podría estar Galilea Montijo y del porqué de su ausencia en el programa Hoy.

Aquí te dejamos un poco de la edición de este día y cómo se vivió la jornada sin la conductora tapatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com