Sorpresas y empate marcaron la quinta fecha del torneo “Monroe Soccer League”

Monroe Soccer League
Santos Vs. Dep. Hidalgo

Durante la quinta fecha de la “Monroe Soccer League”, los azul-crema del América siguen sumando puntos y comienzan acercarse a la cima, ya que esta semana se enfrentaron a las Águilas que venían de haberle ganado a un equipo más duro, pero cayeron por 4 a 1 ante el América.

Derrota del Deportivo Carranza en la Monroe Soccer League

El Deportivo Carranza después de ir ganando su partido por 3 a 0 se duermen en sus laureles y los chapines del Xelaju les empatan su resultado; terminan llevándose un punto por lado.

Mientras que los Warriors se fajan en el terreno de juego frente al Arsenal en un partido de ida y vuelta; en donde los Warriors fallaron un penal y terminan empatando su partido a 2 por bando.

Un merecido empate en la quinta fecha

Otro que dejó ir la victoria fue Deportivo Hidalgo, ya que iba ganando por la mínima pero el portero hizo tremendo papelón, ya que el aire estaba fuerte y en un despeje del portero del Santos que hizo. Terminó en las redes del rival y con eso les empataron su encuentro a un gol por lado.

El Descontrol por fin se sacudió de la mala suerte y logra sumar sus primeros 3 puntos al ganarle al Deportivo Michoacan, en un partido en donde ambos porteros se rifaron el físico, pero el descontrol terminó ganando su partido por 3 a 1.

Los Maleantes venían de haber perdido su invicto y esta semana se enfrentaron al Zacango, que era el único que seguía invicto pero no contaban que su rival llegaba herido y con ganas de quitárselo para emparejarse en la tabla general y así lo hizo; ya que Martín Ayala resultó ser el verdugo de Zacango, ya que les metió 2 golazos para ganar su partido por 3 a 1.

 

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.