Star Wars: Llegarían series animación clásicas a Disney Plus

Varias series de animación y un par de películas que fueron parte del universo de Star Wars, estarían llegando a Disney Plus en el mes de abril.

Según varios sitios de internet enfocados al entretenimiento como Decider, en el cuarto mes del año, Lucasfilm estaría entrando a su bodega para sacar contenido que tuvo enlatado por años.

Este material se trata de diferentes animaciones que se han realizado por varios años, como las dos temporadas de Clone Wars que se hicieron en conjunto con Cartoon Network en 2003; donde se cuentan en pequeños episodios varias aventuras durante la guerra de los clones. Esta series quedaron descanonizadas cuando se realizó la serie The Clone Wars en 2008.

Por otro lado, llegará la serie de los Ewoks, que tuvo bastante éxito en los años 80, pues contaban a fondo las aventuras de estos personajes que aparecieron en el Regreso del Jedi.

Y siguiendo con los Ewoks, se presentarán las dos cintas que se realizaron como spinoffs en solitario de estos aguerridos osos.

Además, se rescatará la animación del nada célebre Especial de Navidad que salió a la luz en 1978 y que George Lucas intentó olvidad. Sin embargo, de este material solo se rescatará “The Story of the Faithful Wookiee”, la cual es la primera aparición de Boba Fett.

Se espera que lleguen los capítulos de la serie “Droids”, la cual fue hecha casi al mismo tiempo que la de los Ewoks y contaba las aventuras de R2-D2 y C3P-O antes de llegar a manos de Luke Skywalker, aunque estos no han sido confirmados.

Nuevo contenido de Star Wars para Disney Plus

  • Ewoks: Caravan of Courage
  • Ewoks: The Battle for Endor
  • Clone Wars – Volume I y 2
  • Ewoks Temporadas 1 y 2
  • The Story of the Faithful Wookiee

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".