Sube la temperatura en Charlotte con el Torneo Infantil & Juvenil

Sube la temperatura en Charlotte con el Torneo Infantil & Juvenil
Castelly FC - Categoría U-16

Con la llegada se jugó una nueva fecha del n bajo techo, en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte.

Categoría (U-10)

En esta categoría se enfrentaron los equipos de Pumas y Chivas. Un encuentro con muchas anotaciones y emociones, pues se marcaron un total de 15 goles todos de gran factura. Tras 40 minutos de juego, el marcador se inclinó en favor de Pumas por 9 – 5, sumando 15 puntos.

Categoría (U-11)

Otro cotejo donde el invitado especial Don Gol se hizo presente en el cotejo entre Atlántida Jr. y Chivas. Un total de 12 goles llenaron las expectativas de los asistentes. Con el pitazo final se conoció al ganador, Atlántida venció por 8 – 4, sumando de esta manera 18 puntos.

Categoría (U-12)

Se vieron las caras los cuadros de CLT Eagles y Predator, donde el cuadro de las águilas ganó de manera brillante por 17 – 2. De esta manera sumó 18 puntos y se coloca en una situación expectante en la tabla de posiciones.

Categoría (U-13)

El equipo de FC Charlotte ganó gustó y goleó por 18 – 3 cuando enfrentó a Pumas, que no pudo frenar a los rápidos delanteros del cuadro que representa a la Ciudad Reina. Con este triunfo logró sumar 24 puntos y es el líder en esta división.

Categoría (U-15)

Un encuentro muy parejo de principio a fin entre Boca Junior y Castelly FC, que llenó la retina de los aficionados. Al final la mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores del cuadro argentino que vencieron por 6 – 4, logrando sumar 18 puntos.

Categoría (U-16)

El drama estuvo presente en este cotejo donde se definió únicamente sobre el final del cotejo, donde Castelly FC venció de manera dramática por 5 – 4 a Vallense, en el mejor cotejo de esta jornada. Con este triunfo sumó 19 unidades.

Categoría (U-18)

Otro encuentro con muchos goles, pues Cinco Estrellas salió con las baterías recargadas y venció de manera brillante por 6 – 0 a Nueva Generación. De esta manera sumó 18 puntos y se ubica como líder de la competencia.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.